HAZLO TÚ MISMA: DECORA TUS FRANELAS CON TACHAS

sábado, abril 19, 2014

https://twitter.com/Floresha101




Así es chicas, no todas las prendas que hacen detener sus pasos frente a una vitrina de un gran centro comercial tienen que ser adquiridas para ser suyas, y es que si prestan atención a los detalles de esa prenda de vestir que captó su mirada, probablemente verán que lo que le hace atractiva pueden ser, elementos decorativos no solo fáciles de colocar sino ECONÓMICOS! 
Hace un par de meses me sucedió eso con una franela exactamente igual a la que hoy haremos en este tutorial, primero, la vi en una revista y luego la vi en un centro comercial; no dudé en acercarme a checarla; me encantó, pero al ver el precio, sinceramente: ME ESPANTÉ! Era demasiado dinero, pero de verdad quería esa franela así que le tomé una fotografía y busqué lo que necesitaba y realmente me ha gustado tanto el resultado que hoy les enseñaré como hacerla :) 
Antes de iniciar, preciso presentarme con ustedes, estaré acompañando a Devonne en este práctico blog a partir de hoy, estoy muy agradecida con ella por su receptividad y buena vibra, es realmente agradable *__* (Gracias, gracias!^^) 
Mi nombre es Handry Flores Floresha, (soy la de la foto) escribo desde Maracaibo, Venezuela y espero serles útil con mis entradas, lo que deseen que publique ustedes solo pidan y haré mi mayor esfuerzo por complacerles. Un abrazo a todas y todos (De seguro hay chicos que también nos leen) 

 Materiales



Necesitarás apenas tres elementos! 
-Una franela o playera negra, esta que utilicé estaba algo usada y de eso se trata; RENOVAR.
-"Incrustaciónes" doradas, disculpen pero no tengo ni idea de como se llaman estos "cositos" pero son muuuy fáciles de conseguir en cualquier tienda donde vendan materiales para hacer pulseras y collares los conseguirán. Los venden por bolsitas de 25 unidades y son hermosas! Acá en Maracaibo me costaron apenas Bs 25 *___* 
-Una tijera.

PASO A PASO


























1.Toma la franela y selecciona los lugares a decorar, en este caso elegí el hombro o manga izquierda y la parte superior del bolsillo, si no tiene bolsillo puedes trazar una linea imaginaria con la ayuda de una cinta adhesiva.
2.Las "incrustaciónes" tienen una especie de "puntitas" verifica que estén completas deben tener cuatro.
3.Con la tijera levanta cada "puntita" hazlo con todas las "incrustaciones" que utilizarás para ahorrar tiempo al colocarlas.
4.Pon la primera "incrustación" lo más derecha posible, dependiendo del tipo de tela, será menos o más fácil.
5.Dobla las puntas, asegúralas muy bien, de lo contrario, se saldrá al momento de lavar la prenda. 
6.lo más recomendable es que las primeras "incrustaciónes" que coloques sean en relación a una linea horizontal y otra vertical que te sirvan de guía para el resto del decorado.
7.Decora el bolsillo, si bien, esta es la parte más fácil, y pueden comenzar por allí peeero bue...Soy metódica. :$


























Algo así deberían tener como resultado, creo que pasó de ser una franela muy básica a una prenda sencilla y con estilo, armé un atuendo o vestimenta sencillo para usar nuestra nueva prenda. ¿Qué les pareció? Comenten y pues envíennos su fotografía luciendo su nueva franela! 















     


You Might Also Like

10 comentarios

Like us on Facebook




 photo fn_zpsddi3n17e.png photo in_zps1ts5u8fj.png photo tn_zps81rr8sv1.png photo bn_zpsbnb0rujo.png