TIPS: CUIDADOS POST DECOLORACIÓN

miércoles, abril 23, 2014





Holiii,de nuevo.

Queremos agradecerles primero que nada,a los 35 seguidores que tiene el blog y por todos sus comentarios,quiero que sepan que nos hacen muy muy felices a Handry y a mí ,y que cada comentario nos llena de inspiración y tenacidad para que el blog sea más y más grande cada día. Miles de gracias por todas sus visitas, un abrazo enorme y no olvidéis participar en el sorteo del blog que apenas van 2 chicas y creo que me va a tocar cancelarlo y no quiero :( .

Ok,como el título dice y a mi ya me pasó y cuando uno se hace una decoloración el cabello*( sea la que sea,así sea un mechón)*queda muy débil, pierde fuerza y brillo he aquí unos consejitos que recopilé y me han servido mucho. 
Presten mucha atención...
Don't hate your hair
CONTRA EL CABELLO SECO 

Para combatir el pelo demasiado seco solo tienes que mezclar dos yemas de huevo con una cucharadita de ron y otra de aceite de ricino. Aplicarlo antes de lavarte la cabeza.

EVITAR CAÍDA DE CABELLO
Para impedir la caída del cabello basta con lavarlo con el agua en la que previamente se ha dejado hervir berro(planta) durante bastante tiempo. También se puede frotar el cuero cabelludo, antes de cada lavado, con un poco de sal marina y cepillar el cabello detenidamente.

MANTENIMIENTO DE LOS CABELLOS TEÑIDOS

La mejor manera de mantener los cabellos teñidos es mezclando aceite de almendras con esencia de canela y unas gotas de limón. De esta manera estarán mas hidratados y revitalizados.

CONSIGUE TENER UNA MELENA LISA, BRILLANTE, BRILLANTE Y CON VOLUMEN

Hermoso cabello! <3


Lávate el pelo de forma habitual, sin olvidar el acondicionador, para protegerlo del calor del secador. Tanto si llevas un corte recto como si es a capas, así debes alisarlo:


1. Seca bien el pelo con una toalla hasta que no quede una sola gota de agua. Pon un poco de espuma especial de volumen sobre un cepillo plano y peina con él todo el cabello para repartir bien el producto. Hazlo siempre desde las raíces hasta las puntas. Con la espuma, el pelo quedará brillante sin electricidad estática. 


2. Hazte la raya en el lugar donde la lleves habitualmente y empieza a secar el pelo estirándolo con un cepillo redondo. Debes orientar siempre el aire de arriba hacia abajo para no abrir las escamas del cabello. Tienes que colocar el cepillo en la parte inferior del primer mechón, levantando las raíces, e irlo deslizando suavemente hasta las puntas.

3. Con una plancha eléctrica, vete planchando mechón por mechón. Si quieres tener más volumen, encrespa un poco las capas inferiores y alisa bien sólo las de arriba.



ESPERO LES HAYA GUSTADO,NO OLVIDEN DEJAR SU COMENTARIO Y SI TIENEN ALGÚN OTRO TIP QUE QUIERAN COMPARTIR,PONLO EN EL COMENTARIO,TODAS TE LO AGRADECEREMOS,UN BESOO ENORME Y COMPARTE CON TUS AMIG@S SI TE GUSTÓ. <3 <3 <3

You Might Also Like

10 comentarios

Like us on Facebook




 photo fn_zpsddi3n17e.png photo in_zps1ts5u8fj.png photo tn_zps81rr8sv1.png photo bn_zpsbnb0rujo.png