TIPS: COMBINEMOS PRENDAS DE COLOR VERDE

abril 01, 2014


Sé que a muchas como a mi se nos hace un poco arduoso encontrar prendas con los colores indicados para que contrasten con el pantalón verde o la blusa que compramos recientemente,por ejemplo yo la vez pasada muy compre un jean de color verde eléctrico y quedé un poco embrollada,pero luego luego encontré la manera perfecta y la más sencilla para hacerlo,así que dale leer más para que sepas lo que hice



Ésta es una forma hermosa de combinar el verde,pues se ve muy femenino y dulce,por si tu personalidad es así. (Verde manzana y rosa)
Sé muy cuidadosa a la hora de elegir los colores para combinar,asegúrate de que sean tonos pasteles,porque el verde no sale con cualquier color. De lo contrario lucirás de esta forma y ¿no queremos eso no?
ESTA ES UNA FORMA MUY "CHIC" Y ALGO "SEXY" PARA COMBINAR ESTE COLOR,PERSONALMENTE ME ENCANTA LA COMBINACIÓN DEL SHORT NEGRO Y LA CAMISA VERDE,LUCE PRECIOSO Y SI NO QUIERES ESTE TIPO DE ZAPATOS CÁMBIALOS POR UNOS CONVERSE Y LISTO
Ésta es una forma muy casual y sencilla de combinar,pues arriba se lleva un tono neutro,lucirás sofisticada,sencilla,pero recatada,/ también puedes llevar en lugar de blanco uno negro o beige,incluso un gris. Entiendes el sentido del contraste<?,así lo hago yo cuando no tengo mucho para sentarme y pensar qué combina,se vé bien o no?,etc,por lo general utilizo el jean verde y la t-shirt negra porque amo el negro
Ahora se intercambian el color de las prendas,podrías poner un short negro o gris,incluso uno café y en lugar de un bolso negro pon uno beige.
Si quieres atreverte un poco y verte mucho más original,utiliza textura en tu ropa,puede ser en el jean/falda,en la blusa o bien en los tacones,se vería fantástico,un tip más...


NO UTILICES TONOS MUY PARECIDOS EN LA ROPA,PARA QUE NO SE VEA EN DEGRADÉ,PORQUE SE VE HORROROSO!!

POR EJEMPLO,UN VERDE MANZANA EN LA T-SHIRT Y EN EL JEAN UN VERDE MILITAR,ES UN EJEMPLO UN TANTO EXAGERADO,PERO COSAS VEO EN LA CALLE QUE ¡¡"OH POR DIOS BENDITO"!!

tipos de verdes y consejos para que te maquilles: por Loreal Paris

>Verde mint o verde agua: Ha sido el color del verano, pero todavía se mantiene durante este otoño. Es un color muy suave, en una tonalidad pastel que nos permite amplias combinaciones. Prueba a usarlo con rosas, violetas o amarillos delicados.

>Verde militar: O lo amas o lo odias, pero para esta temporada será un must en tu armario. Lo ideal es que utilices sólo un toque de verde militar en tus prendas, no abuses de este estampado, pues te saturarás en seguida. Prueba a usar unos vaqueros y una camisa en tonos camel y apuesta por combinarlos con un trench de camuflaje. También puedes aportar un toque a tus manos con la laca de uñas de la gama Riche Le Vernis de color verde. ¡Apto para las más clásicas! ¡Irás a la última!

>Verde fluorescente: ¡Sólo apto para las más atrevidas! Es un tono alegre, atrevido y favorecedor que aporta un toque de rebeldía a tus prendas más oscuras. Combínalo con verdes oscuros o con colores neutros para aportar una dosis extra de color a tu estilismo. Si no te atreves a llevarlo en tus prendas, ¡utilízalo en tus accesorios!

>Verde campo: Este verde es el más común y el que siempre tenemos entre nuestros básicos de invierno. Es un color muy socorrido para usar con unos jeans o con prendas en tonos marrones. Prueba a acompañarlo con tonos verdes para tus ojos con la sombra de ojos Color Appeal.

>Verde manzana: Este color suele asociarse con niños o mundos infantiles. Es ideal para dar alegría a tu vestuario pero sin arriesgar demasiado.

>Verde azulado: o azul verdoso, como se suele denominar. Es un tono muy recurrente y elegante. Es un forma de mostrar el color verde es estilismos más sofisticados y vestidos de fiesta, sin arriesgar excesivamente. Además, es un color muy favorecedor para todas las mujeres morenas. Puede aplicarse la sombra de ojos turquesa de la gama Color Appeal, intensificando la mirada.

______________________

Dime ¿cómo combinas tu prendas de color verde?
¿Te gustó el post o no?
¿Crees que le hizo falta algo?
Exprésate
Un abrazo 










You Might Also Like

2 comentarios