**BENEFICIOS DEL HELADO**

martes, abril 15, 2014



Bueno,espero que les guste la entrada porque me pareció muy bueno seguir haciendo de este tipo,porque no todo es la imagen exterior,se los he dicho. Hace varios días/meses no recuerdo jaja no hago cosas de este tipo y pensé retomar,si les gusta díganme y si no también.


No olvides comentar qué quieres que se publique en el blog,ya somos 23,aparecen 22 en pantalla,pero hay un anónimo que no se contabiliza en lo que ustedes ven,pero yo si. Un abrazo y espero que compartas y comentes. Me hace muy feliz.


Esto si es helado. Dios mío.
Si pensabais que engorda o que perjudica la garganta, nada más lejos de la realidad según un estudio estadounidense que ha demostrado que consumir helado ayuda a quitarse esos kilos que nos sobra,fortalece la masa ósea y ayuda a controlar la tensión arterial.

También son una fuente importante de vitamina B, calcio y proteínas, por lo que si evitamos los atracones de helado tan típicos de las películas americanas, podremos disfrutar del sabor y de las virtudes de los helados.



Entre sus principales beneficios de los helados de leche y yogurt (no los de hielo) se encuentra el calcio, que cubre hasta un 15% de la cantidad mínima recomendada, por lo que contribuye a que nuestros huesos estén fuertes. 

Los helados artesanales tienen un bajo contenido de grasa, alrededor del 6%, y dicha grasa es apta para diabéticos, ya que retrasa la absorción del azúcar, tal y como indica este estudio. Además ayudan a cicatrizar y reducir inflamaciones en las amígdalas. Desde luego, una forma muy sabrosa de cuidarse.


Miren a Perry, que lindo! xD





No olvides que puedes mezclarlo con fruta,así será el doble de saludable


Créditos: http://www.directoalpaladar.com

You Might Also Like

4 comentarios

My online shopping experience

See you there!

Give a thumbs up!

FOLLOW ME ON INSTAGRAM