5 TIPS PARA UN BUEN DELINEADO

lunes, abril 07, 2014



1.Preparemos la zona,muchas veces nos olvidamos de hidratarla y eso no está bien,por lo tanto es necesario tener la piel limpia, puedes aplicar por tus ojos con un algodón un poco de leche limpiadora, si no la tienes utiliza lo que te aplicas para desmaquillarte.
*LAVA CON ABUNDANTE AGUA FRÍA.


2.Como no tengo tan buen pulso yo prefiero los delineadores de lápiz, que son muy fáciles de usar, lo único malo es que se me corren rápido por lo que me toca aplicar un poco de base,1/2 tono más oscura que mi piel y luego sello con un poco de polvo compacto, y ahora sí me dispongo a delinear



3. Si vas a utilizar delineadores líquidos o eyeliners, debes de ser consciente de que si te equivocas, tendrás que desmaquillarte y empezar una vez más, aunque el acabado de ellos son hermosos y duran más tiempo.




* LOS DELINEADORES EN GEL,SON MUY FÁCILES DE USAR Y DE LIMPIAR ANTES DE QUE HAYAN SECADO COMPLETAMENTE,ES UN REMEDIO SI LO ESTÁS UTILIZANDO Y DE REPENTE TE EQUIVOCAS,NO TENDRÁS QUE HACER TODOO DE NUEVO,AYÚDATE CON UN PINCEL PARA APLICARLO.

4.Para las que tenemos no muy buen pulso es necesario que te ayudes de tus codos, poniéndolos sobre una mesa, así será más sencillo hacer la línea.

5. Para hacer la línea debes de estirar un poco el párpado superior intenta pegarla a las pestañas lo más que puedas,*cuidado con chuzar el ojo*,si te equivocas dejando un poco de espacio entre las pestañas y el borde del párpado, lo puedes remediar rellenando el espacio con un línea más gruesa.




















EXTRAS:

*SI QUIERES AGRANDAR EL OJO UTILIZA EN EL PÁRPADO INFERIOR, UN LÁPIZ BLANCO, ROSA O NACARADO, SI QUIERES HACER LO CONTRARIO, HAZLO CON UNO NEGRO O CAFÉ.

* TAMPOCO DEBES UTILIZAR MUCHAS SOMBRAS SI TIENES PENSADO HACER UN DELINEADO, PUES REDUCIRÁS NOTABLEMENTE EL MARCO DE TU MIRADA.

* NO TRAZAR LA LÍNEA DESDE EL LAGRIMAL HASTA EL FINAL DEL OJO,DEBES DE HACER UN TRAZO FINO DESDE LA MITAD DEL OJO HACIA EL LAGRIMAL  y más grueso hacia la parte externa.

* SI ERES MUY MUY PRINCIPIANTE HAZ PUNTITOS CON EL DELINEADOR AL RAS DE LAS PESTAÑAS, LUEGO TENDRÁS QUE DIFUMINARLAS CON UN PINCEL O ESPONJA PEQUEÑA

>SI ERES DE PIEL GRASA, SI TU FRENTE SUDA, ETC, COMPRA DELINEADORES Y MÁSCARA DE PESTAÑAS "WATERPROOF"





RECUERDA** NO COMPRAR, LOS DELINEADORES SIN REVISAR SU PROCEDENCIA, PUES A VECES POR QUERER AHORRAR ADQUIRIMOS UNOS DE MUY BAJA CALIDAD Y PUEDEN IRRITAR TUS OJOS, ALERGIAS, INCLUSO TE PUEDEN PROVOCAR ORZUELOS.


Esto ha sido todo por hoy,espero les haya gustado y comenten lo que quieran saber,si quieren más post como estos o diferentes,etc. 
Un gran abrazo nos vemos lueguito <3 <3

You Might Also Like

2 comentarios

My online shopping experience

See you there!

Give a thumbs up!

FOLLOW ME ON INSTAGRAM