USEMOS MAXI FALDAS

marzo 20, 2014


Hoy quise traerles éste lindo outfit , de verdad que es lindo.





No creo que sea necesario explicar detalladamente el outfit.
Sin embargo quiero dejar claro algunos puntos...

-El outfit es para el día
Maxi Maxi

-La Jacket es opcional,pero a mí me parece que es mejor llevarla y recogerle las mangas.
-El outfit tiene un Crop top blanco,pero tú lo puedes cambiar por una camisa normal y la metes dentro de la falda,también se vería muy lindo.
-Respecto a el maquillaje a llevar,lleva algo muy neutro *rimel,rubor,un poco de polvos y lipgloss*
- Un bolso grande hace que el look se vea más llamativo,también el bolso es opcional
-Si quieres llevas unas botas así o unas sandalias,pero yo prefiero las botas
-Por último pero menos importante,es el peinado llévalo totalmente recogido,pero algo despeinado *a mí me encanta*,también lo puedes llevar con una cola de caballo o suelto,es liberal.



Un beso y espero les haya gustado,expresarlo en sus comentarios.

You Might Also Like

3 comentarios