POSTRE EXPRESS DE MANZANAS EN MENOS DE 15 MIN

sábado, marzo 29, 2014


¿Tienes una visita inesperada y no sabes qué ofrecerle? ésta receta te ayudará y te sacará de apuros.

Toma apunte

Necesitarás

2 manzanas o más
2 cucharadas de azucar glass
Uvas pasas,pistachos,arándanos,maccadamia y todos los frutos secos que te gusten
1 cda de miel
2 cdas de licor (coñac), si quieres reemplazas por zumo de limón

Cómo hacerlo?



Busca un bol que se pueda meter en el microondas,pon las manzanas descorazonadas y córtalas en medias lunas (si quieras pelas las manzanas,pero se verá mejor sin hacerlas ,de lo contrario parecerán puré).
Espolvorea con el azúcar glas,y pon los frutos secos,quítale a las uvas pasas las pepitas que tienes por fuera,luego pon el licor o el zumo de limón.

Ahora procederás a tapar con el papel film y meter a máxima potencia el microondas.

Por último sirve el postre en vasitos lindos decóralos con una cereza y listo.

El postre queda deliciosísimo,de verdad.Cuando pueda les subiré una foto,pero ahora no puedo hacerlo porque el celular lo tengo en reparación.


Un abrazo.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. tu blog es genial. yo también tengo un blog y me gustaria que entraras y me comentaras que te parece es http://princesamodernasg.blogspot.com.es/. te sigo, me sigues?

    ResponderEliminar
  2. Buena idea!!! ;)
    Me gusta tu blog!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios! También puedes escribirnos directamente en la caja de mensajes.

Like us on Facebook




 photo fn_zpsddi3n17e.png photo in_zps1ts5u8fj.png photo tn_zps81rr8sv1.png photo bn_zpsbnb0rujo.png