LAS ROCKERAS TAMBIÉN SABEMOS VESTIR

marzo 11, 2014



Bueno,como el título del post está tan claro,no creo que deba introducciones a el mismo.Sin embargo quiero aclarar que en este blog no todo es sobre rock,pues sé que no todo el mundo que entra aquí lo es y por eso trato de que los outfits y cosas así sean un poco más generales,pero a veces me gusta darles un gustico a mis rockeras que sé que son algunas y por eso haré este tipo de entradas más de seguido, ME SIENTO ORGULLOSA DE SER UNA ROCKERA, y por supuesto que hay algunas que visten muy bien sin dejar de lado su cultura,pero hay otras que quieres verse des-complicadas,y no lo juzgo porque yo también lo hago muchas veces.

¿Quieres ver?
Clic en leer más...


Las siguientes imágenes son una recolección muy cuidadosa,espero que les gusten

Quien venda de estos gorritos,me avisa si?,estoy muy interesada en comprar,al por mayor :D










Taylor Momsen


















Alguien sabes cómo se llama esta chica?,la he visto en muchas fotos.

Es todo,un beso!
Bye

You Might Also Like

0 comentarios