HAZ ENSALADA DE JAMÓN Y MANZANA: FÁCIL Y DELICIOSO

sábado, marzo 22, 2014





Empecemos

-*Elige la clase de lechuga que más te guste
-*2 manzanas o más según la cantidad que necesites
1/2 libra de champiñones
1/2 libra de jamón serrano
1/2 libra de uvas pasas
Nueces, Maní,Arándanos (opcional)
1 limón
Vinagreta
Aceite de oliva virgen
4 tomates cherry (para decorar o si quieres pon fresas)

¿Cómo hacerlo?



>Lava las manzanas muy bien y córtalas en rodajas y rocía las de limón.
>Lava también la lechuga y córtala

>Saltea los champiñones en un satén con un poquito de ajo o mantequilla,añade las pasas y lo que queda de los ingredientes

>Coloca en tu plato favorito.Rocía con limón y la vinagreta por encima.

Y procede a decorar.

Un abrazo y un beso.
Si quieres comenta! 

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me encanta tu blog, te sigo ya:)
    Besos de www.chicniceandcool.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tienes un premio en mi blog. Pásate :) http://blog-cosas-de-chicas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta excelente ^^
    besitos<3 lindo diseño

    ResponderEliminar
  4. me encantan las recetas de ensaladas asi que me apunto la tuya para probarla, ideal la mezcla de la manzana con la lechuga BSTISS :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios! También puedes escribirnos directamente en la caja de mensajes

My online shopping experience

See you there!

Give a thumbs up!

FOLLOW ME ON INSTAGRAM