¿CÓMO LLEVO UNOS LEGGINS EN EL DÍA?

junio 29, 2013

Cómo llevo unos leggins?






La mejor manera de llevar unos lindo leggins para evitar lucir mal,es llevar una blusa holgada o vaporosa y procurar que el resto de los accesorios sean sobrios esto hará que la primer mirada esté dirigida hacia el tus piernas o sea el leggin. Los otros accesorios te darán se harán como una ilusión visual. Lucirás encantadora.

De los zapatos sólo puedo decir que es mejor llevar unos cerrados o bajos o si prefieres unas sandalias está bien,o unas baletas;en este escogí unos zapatos de esos que están de moda son cerrados pero tiene un tacón excelente,tanto así que casi no se nota que los llevas ya me he comprado unos así,este tipo de zapato le brindará al que te mire como si fueses una mujer un poco más alta,pero NO es una mera ilusión. El toque de este tipo de zapatos es genial note hará lucir muy elaborada,pero sí relajada y sin dejar a un lado lo chic.

Espero de que les haya gustado estos tres post que les puse,los anteriores dos  eran un tipo de abre bocas para esta explicación. Chequen el bolso está hermoso un bellezaa

Olvidé añadir un par de cosas más,para ese tipo de leggin en material de cuero es mejor utilizarlos en la noche con un poco más de elaboración ya que estos los requieren (maquillaje,blazer,etc),para este tipo recomendaría un zapato alto tipo Barbie son muy lindo o unos botines altos,...  chequen la imagen
asi asii

Los leggins Nebulosa los puedes usar tanto en el día como en la noche,lo único que hace la diferencia son los accesorios que para muchos estos son poco importantes,pero en realidad no lo es,ellos son los que determinan en gran parte el tipo de atuendo que llevas puesto.

Si quieren llevar una blusón con un estampado no estaría mal es una gran combinación que para este caso luciría fenomenal.

A mi me encantan estos leggins son super divertidos y diferentes...



Ahora sí me despido con una imagen de un look deseado, comenten no lo olviden...Besos





You Might Also Like

1 comentarios