Poemas una autora feminista by: Gabriela Fagetti (integrante de Mujeres al Oeste)

mayo 06, 2013

Siiiiii , así de loca soy,bueno jajaja
Está bien ser feminista es algo que llevo desde que era niña y era cuando quería hacer todo lo que los hombre hacían o no podían,yo me basaba era porque mi padre maltrataba a mi madre y yo salía a defender la desde ahí me he dado cuenta de que las mujeres no tenemos limitaciones y decidí ser feminista y me refiero que ser feminista no es ser cruel con los hombre  ni mucho menos (no hay que hacer lo que no queremos que se nos haga),pero eso sí no me gusta que nada me lo de un hombre,dinero,ropa o así sólo amor,de manera que el feminismo arriba!! y las mujeres perezosas y reprimidas out (abajo) . Mujeres salgan adelante solas que lo único que les de un hombre sea amor e hijos .


Sin más ni más ....

1)



Tenemos



Tenemos las manos abiertas,

Las palmas con energía

¡están creando fantasías!



Tenemos las puertas abiertas

Eligiendo caminos

De caricias y mimos.



Tenemos los ojos abiertos

Proyectando calor

Detectores de amor.



Tenemos los labios abiertos

Denunciando la violencia

Que la realidad silencia



Somos mujeres de horas abiertas

Que andamos pintando días

Exclamando hacia el horizonte

¡tenemos fuego! ¡tenemos vida!

2)


Mientras me descubro



Mientras me descubro

Libre y curiosa

No busco un romance

Vestido de rosa



Mientras me descubro

Tan fresca y radiante

No es de vida o muerte

Un amor brillante



Mientras me descubro

Viviendo mis proyectos

No necesito los logros

Del “hombre perfecto”



Mientras me descubro

Inteligente y audaz

Con el príncipe azul

No soñaré más



Mientras me descubro

Acariciando mi alma

En un amor impuesto

No busco la calma


Espero les haya gusta y les sirva en sus vidas. 
Recuerden que por sus visitas y no sus comentario( porque no los hacen)
jaja las quiero rockers y las que no lo son
pueden dejar sus pedidos y más,les cumplo lo más pronto!

You Might Also Like

0 comentarios